Comienza la 4ª Temporada de "Los Viernes de la Edificación y la Eficiencia Energética"

Para celebrar los más de 850 inscritos a las tres temporadas de la famosa serie de webinars gratuitos Los Viernes de la Edificación y la Eficiencia Energética, el grupo sectorial de Tuberías Plásticas de ANAIP, AseTUB, lanza una nueva edición de esta serie con nuevos temas de interés y de actualidad, que comenzará el día 8 de marzo.

Nuevamente, contarán con un Panel de Expertos, que se ve ampliado con profesionales de nuevas empresas que se han incorporado al grupo. Estos son los ponentes que van a participar en la cuarta edición de Los Viernes de la Edificación y la Eficiencia Energética: Juan Manuel García, Gerente del Sector Energía de AENOR; Rosa Campo, responsable de Calidad y Laboratorio de ANB Pipe Systems; Francisco Menacho, responsable de la Oficina Técnica de Productos de Edificación de Adequa; Enrique Méndez, Jefe de Producto de Braseli GPF; Jorge Tornero, Director Técnico para Iberia de Geberit; Jorge Vicente Sousa, Director Técnico de Grupo Fersil; Rubén Aguinaco, Subdirector Técnico de Nueva Terrain; María Rigueira, Directora de Calidad de Plastifer; Isidro Rincón, responsable de Formación de Polytherm; Joan Cubedo, director de Tecnologías de Edificación de Rehau; Juan Carlos Rey, responsable Técnico de SharkBite; José Antonio Barrada, Director de Desarrollo de Negocio de Sifonika; Raúl Segundo, Jefe de Producto Plumbing Solutions de Uponor, Amanda Gomes, Técnico de AseTUB y Mónica de la Cruz, Directora de AseTUB.

Programa Viernes Edificacion Eficiencia Energetica

Si aún no te has inscritos, AseTUB ha creado una página web con información e inscripciones a esta nueva temporada de Los Viernes de la Edificación y la Eficiencia Energética.