Noticias

Separamos las letras de nuestro logo para unirnos al #The200Challenge

En ANAIP nos hemos unido a la iniciativa #The200Challenge lanzada por la agencia creativa Shackleton y hemos separado las letras de nuestro logo en representación de los dos metros que se deben mantener de distancia entre personas para evitar la propagación del coronavirus.

Leer más...

Seguimos prestando nuestros servicios durante la alerta sanitaria

Desde ANAIP queremos transmitir un mensaje de afecto y apoyo a toda la sociedad ante la difícil situación de crisis sanitaria que estamos viviendo; y queremos hacer una mención especial a todos los profesionales sanitarios, a los empleados de los supermercados, de las farmacias, industrias, gasolineras, a los profesionales de la limpieza, transportes etc. que siguen trabajando día a día en primera línea para cuidarnos y para garantizar que no nos falte nada en estos días.

Leer más...

ANAIP amplía su oferta de cursos online con Indespre para aprovechar el confinamiento

La Asociación Nacional de Industriales de Plásticos ha puesto en marcha un amplio calendario de cursos de formación online junto con Indespre para que los trabajadores puedan aprovechar estos días de confinamiento para ponerse al día en aquellos temas que utilizan a menudo o que necesiten conocer más a fondo.

Leer más...

El sector del plástico se moviliza para ayudar en la lucha contra el coronavirus

En los momentos difíciles los seres humanos sacamos lo mejor de nosotros mismos. Lo estamos viendo en la respuesta general de la industria española ante la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus en Europa; y, en particular, en el caso del sector de los plásticos, que se ha movilizado para fabricar y/o donar mascarillas, guantes y equipos de protección sanitaria así como respiradores con los que hacer frente a la pandemia.

Leer más...

AseTUB, Grupo Sectorial de ANAIP, lanza una edición especial de la serie de webinars sobre soluciones plásticas para infraestructuras hidráulicas

En estos días de confinamiento, desde ANAIP nos sumamos a las iniciativas de #QuédateEnCasa y estamos aportando nuestro granito de arena poniendo en marcha cursos online con la etiqueta #fórmatedesdecasa y webinars #SigueConectado que abarcan temas de interés del ámbito laboral, sobre economía circular, reciclado o sobre el OCS.

Leer más...