Oferta Formativa de ANAIP

En ANAIP, como representante de la industria de transformación de plásticos, conocemos bien los intereses e inquietudes de las empresas del sector y su necesidad de innovar, y adaptarse a los cambios que se suceden sin parar, en un mundo global en constante crisis, cada vez más digitalizado y que precisa avanzar en el camino hacia la sostenibilidad.

Por esto, “El Campus de los Plásticos” de ANAIP, presenta este catálogo de formación en el que encontraréis una completa oferta formativa que busca dar respuesta a esas necesidades de las empresas del sector. 

Desarrollamos diferentes programas en diversas modalidades, con carácter práctico y para los que utilizamos entornos de aprendizaje online, presenciales y mixtos para adaptarnos a las circunstancias de los alumnos y las empresas.
 
La formación es una herramienta que facilita la cualificación de las personas y por tanto, mejora la competitividad de las empresas para afrontar las demandas del mercado. Por esto, estamos convencidos de que… ¡Sin formación, no hay transformación!

Contáctanos: formacion@anaip.es