Foro de Debate Empresarial - Sindical de la Industria Química Española

El pasado 14 de diciembre, se celebró en Madrid el Foro de Debate Empresarial-Sindical de la Industria Química Española, organizado por CCOO, UGT y FEIQUE.

Como se puede ver en el orden del día, hubo intervenciones muy interesantes como la de Agustín Martín, Secretario General de CCOO-Industria, Gustavo Alonso, Presidente de la Comisión Socio-Laboral de FEIQUE y Pedro Hojas, Secretario General de UGT-FICA.

ANAIP también tuvo una intervención de su Director General, Luis Cediel, sobre el Sector de la Transformación de Plásticos, aportando datos del sector y la evolución que ha tenido durante estos años y explicando cuáles son las sinergias de la transformación de Plásticos y poniendo sobre la mesa los principales asuntos de interés.

Como punto final, se constituyó la Mesa de Negociación del XIX Convenio General de la Industria Química que se iniciará en el mes de enero, y en la que la industria de la transformación de plásticos estará representada por ANAIP.