ANAIP se suma a las redes sociales para difundir todas sus novedades

La presencia en redes sociales es uno de los objetivos que se había marcado ANAIP dentro de la nueva estrategia Anaip 3.0, que fomenta la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Desde el pasado mes de octubre, ANAIP se ha unido a las redes sociales que considera más efectivas para su actividad y en las que llegar a su audiencia. Primero empezó en Twitter, donde ya cuenta con más de 120 seguidores; y más recientemente se unió a Facebook y a Linkedin, donde tiene 12 y 41 seguidores respectivamente.

rrss

En cada una de estas cuentas ANAIP comparte sus noticias más destacadas, avisa de los eventos que está organizando antes que en ningún otro sitio, explica los beneficios de pertenecer a la asociación, ofrece información sobre cursos de formación y comparte el día a día de la asociación.

Las redes sociales de ANAIP se han convertido en un canal de comunicación directa con los asociados (y también con los no asociados) al que estáis todos invitados a participar.