Polymers for Europe Alliance inaugura la octava edición oficial de los premios a los mejores productores de polímeros 2023

Para esta octava edición de los premios, “Polymers for Europe Alliance” focalizará su premio en la descarbonización. La votación estará abierta del 21 de febrero al 15 de mayo. Todos los usuarios de materias primas plásticas a nivel Europeo pueden acceder a esta encuesta y votar de forma gratuita y estrictamente confidencial.

Los Premios a los Mejores Productores de Polímeros se crearon en 2016 para establecer un diálogo directo y constructivo entre productores, transformadores y usuarios de polímeros en Europa.

Desde ANAIP animamos a los transformadores de plásticos a participar y puntuar a todos sus proveedores de materia prima.

Estos premios siguen organizándose, siendo este año su octava edición, gracias al incremento de participantes y voto cada año, claro indicador del éxito de estos premios.

Ron Marsh, Presidente de Polymers for Europe Alliance explica cómo funciona la votación de los Premios: “la herramienta de votación es fácil de entender y de utilizar, está disponible en varios idiomas para llegar al mayor número posible de usuarios de cada país”.

Para poder votar es necesario estar registrado en la página de “Polymers for Europe Alliance”, www.polymercomplyeurope.eu/node/210/register

Una vez que haya accedido, podrá clasificar el proveedor en 10 categorías diferentes de tipos de polímeros: PP, HDPE, LDPE, LLDPE, PET, PVC, PS & EPS, PC, ABS y polímeros de barrera.

Una vez seleccionados, se puntúan según los 6 criterios fiabilidad y calidad del polímero. Basándose en la media de las valoraciones recibidas, se premiará a los mejores productores europeos de polímeros en este marco. Además, se concederá un premio global a la descarbonización, que abarcará todos los tipos de polímeros.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante la cena de networking de EuPC, la Asociación Europea de transformadores de plásticos, de la cual es miembro ANAIP, que tiene lugar en su reunión anual, este año en Bruselas (del 11 al 12 de junio 2024 en el centro de convenciones BluePoint, Blvd Auguste Reyers).

Acerca de “Polymers for Europe Alliance”

La “Polymers for Europe Alliance” fue promovida por la Asociación Europea de Transformadores de Plásticos (EuPC) durante su Asamblea General en mayo de 2015. Se trata de una plataforma de información confidencial en línea abierta con todas las partes que tengan un interés competitivo en el mercado de polímeros en Europa.

Descargar Nota de Prensa