Designación de Federico Muñoz como nuevo Director General de CEIS

El pasado mes de octubre, el Consejo de Administración de CEIS, aprobó la designación de Federico Muñoz Sánchez como nuevo director general de la compañía. Este nombramiento está en consonancia con las decisiones previamente adoptadas dentro de la organización para el relevo del que hasta la fecha y por su jubilación, había sido Director General, José Luis Sánchez Álvarez-Campana.

Federico ha desempeñado desde su incorporación a CEIS en octubre de 2007 diferentes posiciones en el Comité de Dirección, y desde diciembre de 2021 ya actuaba como Director General Adjunto.

Logo CEIS

En palabras de Muñoz “asumo mi nueva responsablidad como director general de Centro de Ensayos, Innovación y Servicios, CEIS con mucha humildad e ilusión, pero con tremendo respeto” y añade “quiero agradecer al Consejo de Administración de Centro de Ensayos, Innovación y Servicios. CEIS y a su presidente Segundo De PABLO Alonso el voto de confianza que depositan en mi persona y me comprometo a devolvérselo a través de una gestión eficiente y transparente, con el reto de hacer de CEIS una compañía más fuerte y reconocida, incrementando el valor de los servicios a nuestros clientes y también para nuestros accionistas”

CEIS, Centro de Ensayos, Innovación y Servicios, miembro de ANAIP, es un laboratorio acreditado por ENAC que cuenta con una extensa cantidad de reconocimientos y acuerdos globales que le permite ofrecer servicios de ensayo en prácticamente cualquier país del mundo. Como empresa del grupo UNE Asociación Española de Normalización continúa trabajando con los mismos estándares de cumplimiento normativo y voluntario, contribuyendo al crecimiento y reputación del grupo.

Entre sus líneas estratégicas de negocio, CEIS trabaja en el ensayo y evaluación de sistemas de tuberías plásticas, tanto para edificación como para obra civil, contando con modernos medios de ensayo que le permiten tener una fuerte posición en este mercado

CEIS, que este 2024 cumplirá 25 años, es una empresa joven, con gran potencial, comprometida, e íntimamente ligada a la calidad de los servicios prestados y al respeto al medio ambiente.