Developed in conjunction with Joomla extensions.

OCS. Iniciativa de la Industria Plástica para evitar la pérdida de granza

Tipo de curso: Webinar 
Fecha: 26 de mayo 2017
Hora: 12:00
Duración: 1h.

 

Objetivo

La prevención en la generación de residuos es el primer escalón en la jerarquía sobre residuos aprobada por el Consejo de Europa y es también el primer punto en las acciones de la Estrategia Europea de Economía Circular.  

La iniciativa OCS, Operation Clean Sweep, es una acción enmarcada en la prevención que tiene el objetivo de evitar la pérdida de granza de plástico en las instalaciones.

El OCS se pone en marcha por el Sector de los Plásticos como compromiso de esta Industria con el Medioambiente.

El presente webinar tiene como finalidad concienciar a los asistentes en la importancia del control de la granza en el marco de un escenario industrial respetuoso con el medioambiente y presentar la Iniciativa OCS. La adhesión al OCS identificará a las empresas comprometidas con el Medioambiente y las ayudará a estar preparadas para los escenarios que vienen de procesos más sostenibles. 

Dirigido a

Directores, técnicos y profesionales con competencias en la gestión ambiental y de la calidad que deseen integrar el proceso de ecodiseño en un sistema de gestión; profesionales que quieran adquirir una visión general de la aplicación de un sistema de gestión ambiental al proceso de diseño y desarrollo de un producto o servicio; responsables y técnicos de Administraciones Públicas que deseen conocer qué implica la aplicación sistemática del ecodiseño, de cara a la evaluación en procesos de compra y contratación pública verde.


Ponente:

Ángela Osma. Directora de Asuntos Técnicos y Medio Ambiente de ANAIP.. 

 

INSCRIPCIONES

 Más información:

mail-icon

 formacion@anaip .es

Nuestros Colaboradores

  • Integra
  • Indespre
  • Afianza
  • Kolokio
  • Legal3