El Ministerio de Industria organiza el V Congreso de Industria Conectada en noviembre

Los días 7 y 8 de noviembre se celebra la quinta edición del Congreso de Industria Conectada en el Palacio de Congresos de Valencia. Un encuentro organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con la colaboración de la Asociación Española para la Calidad (AEC), que va a reunir a instituciones, empresas, asociaciones, clústeres y a todos los profesionales comprometidos con la recuperación económica en el actual escenario incierto y desafiante.

Como en ediciones anteriores, ANAIP es entidad colaboradora en la difusión del congreso y desde aquí invitamos a nuestros asociados a participar en él por el interés y la transversalidad de los temas que se van a tratar: la gestión de los fondos europeos, atracción del talento, competitividad, transformación digital, ciberseguridad, estrategia, formación, etc. En la página web del evento puede consultarse toda la agenda.

Banner Congreso Industria Conectada

Entre los 190 ponentes ya está confirmada la presencia de Raül Blanco, Secretario General de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria; Galo Gutiérrez, Director General de Industria y de la Pyme; José Manuel Prieto Barrio, Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial; Antonio Novo, Presidente de la Alianza Europea de Clústeres; María Empar Martínez, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo de la Comunidad Valenciana; Isabel Bombal, Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura; José Antonio Rísquez, Director de Innovación de COVAP; Eduardo Cotillas, Director de I+D+i de FIAB o Sergi de Lamo, Director General del Centro Tecnológico del Vino.

Además de participar en las charlas y conferencias, el formato presencial del congreso favorece que los asistentes puedan conocer a empresas de distintos ámbitos y generar contactos para sus proyectos.

En el transcurso de este V Congreso también se van a entregar los galardones de la cuarta edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, así como los Premios a los mejores proyectos a la Colaboración Empresarial 2021-2022.

Las inscripciones para el congreso ya están abiertas y pueden hacerse a través de la página web oficial.