AseTUB, el grupo sectorial de tuberías plásticas de ANAIP, participará en la próxima edición de Climatización y Refrigeración

La pandemia de la Covid-19 ha paralizado los grandes eventos durante más de un año. Ahora, los avances de la vacunación permiten recuperar poco a poco la normalidad, que en el mundo de los negocios empieza por volver a celebrar ferias profesionales como el salón de Climatización y Refrigeración 2021, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Fontanería, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, que tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid del 16 al 19 de noviembre de 2021, en cuyo comité organizador está ANAIP representando a su grupo sectorial de Tuberías Plásticas, AseTUB.

Esta edición, que lleva por lema Juntos creamos bienestar, es especialmente significativa por cuanto quiere contribuir al impulso de la actividad de la industria. Esta edición se presenta como un evento estratégico para dinamizar la actividad comercial, para conocer las tendencias y líneas de avance de esta industria y, muy especialmente, para recobrar la normalidad y permitir a empresas y profesionales reanudar el trato presencial. Todo ello en marco de uno de los principales referentes internacionales de los sectores de Climatización, Ventilación, Frio Industrial y Comercial, Calefacción y Fontanería.

Feria CR

Como viene siendo habitual desde 2005, formamos parte del Comité Organizador de este Salón internacional y nuevamente estaremos presentes con un stand en el pabellón 6 Calefacción y Fontanería, desde el cual podrás conocer a nuestros fabricantes españoles de tuberías plásticas y sus soluciones y sistemas para la conducción de agua fría y caliente, la calefacción, la climatización radiante, geotermia, district heating, evacuación…. Como en ediciones anteriores, contaremos con la presencia en nuestro stand de expertos de las empresas miembros de AseTUB.

En lo que se refiere a las actividades, se está trabajando en un renovado formato para programa de Jornadas Técnicas, Foro C&R que, como es habitual, abordará las cuestiones más relevantes de la actualidad sectorial, y en una convocatoria de la Galería de Innovación que, una vez más, se hará eco de las novedades de vanguardia, con el fin de estimular y dar visibilidad al I+D+i sectorial.

A día de hoy, varias de nuestras empresas han confirmado ya su participación en esta Feria: Abn, Barbi-Industrial Blansol, Ferroplast y Polytherm. Os invitamos a todos a visitar los stands en el Pabellón 6.

Hay más información en la página web de la feria Climatización y Refrigeración 2021.