La iniciativa #HistoriasDeLosPlásticos pone en valor la aportación de la industria para superar la crisis de la covid-19

#HistoriasDeLosPlásticos es una nueva sección del blog de ANAIP, y una de las páginas más visitadas del sitio web de la asociación, en la que estamos contando cómo los transformadores de plásticos están ayudando a luchar contra el coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Es un espacio pensado para nuestros asociados, para dar a conocer sus iniciativas y que puedan mostrar que la de los plásticos es una industria comprometida, ágil y solidaria, capaz de poner su innovación y su conocimiento al servicio de las necesidades de la sociedad.

historiasdelosplasticos header big 4MP

Empresas como el Grupo Torrent, Contenur, Molecor, Eversia, IFS, Nortpalet, Adequa o ITC Packaging han participado ya en la iniciativa y sus historias están disponibles en esta nueva sección de El Blog de los Plásticos.

Todos los asociados de ANAIP que estén interesados en compartir su historia, pueden hacerlo enviándonosla a comunicación@anaip.es. Nuestro objetivo es dar a conocer los proyectos de los asociados abriendo uno de nuestros principales canales de comunicación, para mostrar vuestro trabajo y agradecer la aportación a la sociedad de nuestras empresas para superar la crisis sanitaria.

VER LAS HISTORIAS