Separamos las letras de nuestro logo para unirnos al #The200Challenge

En ANAIP nos hemos unido a la iniciativa #The200Challenge lanzada por la agencia creativa Shackleton y hemos separado las letras de nuestro logo en representación de los dos metros que se deben mantener de distancia entre personas para evitar la propagación del coronavirus.

La iniciativa es un reto global para hacer frente a la pandemia del coronavirus concienciando a la ciudadanía de la necesidad de dejar 200 centímetros de distancia entre personas para evitar contagios.

Logo animado

El objetivo de #The200Challenge es que todos recordemos esa distancia en nuestro día a día. Por eso, la agencia Shackleton ha invitado a todas las marcas a modificar su logo temporalmente separando las letras a una distancia proporcional a esos dos metros.

En ANAIP apoyamos desde el inicio todas las medidas para evitar la propagación del virus que han ido poniendo en marcha las distintas administraciones hasta la declaración del estado de alarma. Ahora nos unimos a esta iniciativa que estamos seguros que permitirá que aumente la concienciación de los ciudadanos y la efectividad de la medida del distanciamiento social.

Te animamos a unirte a The200Challenge.com.