AseTUB, Grupo Sectorial de ANAIP, lanza una edición especial de la serie de webinars sobre soluciones plásticas para infraestructuras hidráulicas

En estos días de confinamiento, desde ANAIP nos sumamos a las iniciativas de #QuédateEnCasa y estamos aportando nuestro granito de arena poniendo en marcha cursos online con la etiqueta #fórmatedesdecasa y webinars #SigueConectado que abarcan temas de interés del ámbito laboral, sobre economía circular, reciclado o sobre el OCS.

El grupo sectorial de tuberías plásticias de ANAIP, AseTUB, ha comenzado esta iniciativa y ha lanzado una edición especial de su serie de webinars sobre soluciones plásticas para infraestructuras hidráulicas. Tras el gran resultado de las dos primeras ediciones de esta serie de webinars gratuitos, la edición especial que comenzó el 25 de marzo está centrada en los temas que más éxito han tenido: normativa de aplicación, sistemas de unión o recomendaciones de instalación.

El panel de expertos que van a impartir estos webinars cuenta con profesionales de diversas empresas así como personal de ANAIP.

Panel expertos webinars asetub

Esta es una nueva oportunidad para conocer de primera mano, en directo y desde casa, los temas más novedosos referentes a los sistemas de tuberías plásticas. En esta página hay más información sobre los webinars de AseTUB y podéis formalizar las inscripciones.

¡Quédate en casa y conéctate a nuestros webinars!