Próximas convocatorias Comercio Exterior

Próximas Convocatorias Comerio Exterior

PARTICIPACION AGRUPADA EN LA FERIA NPE (ORLANDO – EE.UU.)

17 – 21 MAYO 2021

Fecha de convocatoria: 18 de diciembre de 2019Fecha de convocatoria: 18 de diciembre de 2019ANAIP convoca en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2021, la Participación Agrupada en la feria NPE que se celebrará en Orlando (EE.UU.) del 17 al 21 de mayo de 2021.Para las empresas interesadas en expandirse en el mercado de EE.UU., Canadá, México y Latinoamérica puede ser una oportunidad participar en la NPE (es la segunda feria más importante del mundo después de la K que se celebra en Düsseldorf).

DESCARGAR CONVOCATORIA

MISION COMERCIAL DE EMPRESARIOS A CIUDAD DE MEXICO (MEXICO)MISION COMERCIAL DE EMPRESARIOS A CIUDAD DE MEXICO

25 – 29 MAYO 2020

ANAIP convoca en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2020, una Misión Comercial de Empresarios a México que se celebrará en Ciudad de México los días 25 al 29 de Mayo de 2020.ANAIP convoca en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2020, una Misión Comercial de Empresarios a México que se celebrará en Ciudad de México los días 25 al 29 de Mayo de 2020.El objetivo de la Misión es potenciar la presencia de empresas españolas del sector de transformación de plásticos en México. El país, con una superficie de casi 2 millones de Km2 y una población 124 millones de habitantes, está estratégicamente situado en el continente americano con una frontera de más de 3.000 km. con EE.UU.México es la economía número 15 por volumen de PIB. Su deuda pública en 2018 fue de 554.636 millones de euros, con una deuda del 53,62% del PIB. Su deuda per cápita es de 4.446 € por habitante. La última tasa de variación anual del IPC publicada en México es de julio de 2018 y fue del 4,8%. Las exportaciones de transformados plásticos de España a México fueron en 2018 de más de 90 millones de euros.

DESCARGAR CONVOCATORIA

MISION COMERCIAL DE EMPRESARIOS A SANTIAGO (CHILE)MISION COMERCIAL DE EMPRESARIOS A SANTIAGO (CHILE)26 – 30 OCTUBRE 2020

ANAIP convoca en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2020, una Misión Comercial de Empresarios a Chile que se celebrará en Santiago los días 26 al 30 de Octubre de 2020.ANAIP convoca en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2020, una Misión Comercial de Empresarios a Chile que se celebrará en Santiago los días 26 al 30 de Octubre de 2020.El objetivo de la Misión es potenciar la presencia de empresas españolas del sector de transformación de plásticos en Chile.Chile tiene una superficie de 756.700 Km2 y una población 18.729.160 de habitantes. Es la economía número 42 por volumen de PIB. Su deuda pública en 2018 fue de 64.507 millones de euros, con una deuda del 25,56% del PIB. La última tasa de variación anual del IPC publicada en Chile es de diciembre de 2018 y fue del 2,6%. Las exportaciones de transformados plásticos de España a Chile fueron en 2018 de 35 millones de euros.