Nueva página web de la Estrategia Industria Conectada 4.0

La Estrategia Industria Conectada, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha renovado completamente su página web. El sitio web ha sido rediseñado para ofrecer un espacio más moderno, práctico y útil, donde la navegación sea intuitiva y resulte fácil encontrar la información de interés.

En la página web de Industria Conectadase puede consultar toda la información sobre la Estrategia, los diferentes programas de ayudas y actuaciones, convocatorias abiertas, etc. También se puede acceder a HADA, la herramienta de autodiagnóstico digital del ministerio que permite a las empresas establecer su punto de partida en el proceso de transformación digital.

logo industria40

ANAIP ha colaborado en numerosas ocasiones con la Secretaría General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria. De hecho, ANAIP es entidad colaboradora en el III Congreso de Industria Conectada 4.0 organizado por este ministerio y en el que AEC (Asociación por la Calidad) es colaborador estratégico y del cual ANAIP también es miembro. Este Congreso se celebra en Madrid el 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Para ANAIP es muy importante colaborar con este tipo de iniciativas que favorecen la modernización de la industria y su digitalización ya que esta transición permite aumentar la eficiencia de las empresas y facilita su incorporación a la economía circular.