MORE, la herramienta para monitorizar el consumo de material reciclado en la fabricación de productos

La revista RETEMA ha publicado un artículo en la que se habla de MORE, la herramienta lanzada por EuPC el pasado 25 de abril para registrar el uso de material reciclado por parte de los transformadores de plásticos, siendo ANAIP el coordinador en España

Conocer el consumo de materiales plásticos reciclados por parte de los transformadores es el primer paso para mejorar el sistema y conseguir que su implantación sea cada vez mayor. Por eso, la Asociación Europea de Transformadores de Plásticos EuPC –junto con sus colaboradores nacionales, como ANAIP– ha desarrollado la herramienta MORE, una plataforma unificada para monitorizar el consumo de polímeros reciclados en la fabricación de productos que está disponible desde el 25 de abril de 2019, para los transformadores de plásticos.

En este enlace podéis acceder a la notica publicada en su página web y aquí, de la página 26 a la 32, podéis leer el artículo completo publicado en el número de julio y agosto de la revista.

Página Web (Plataforma MORE): www.moreplatform.eu

En España la coordinadora es Mª Carmen del Amo, Directora de la División de Industria de ANAIP