Las tuberías plásticas tienen su espacio dentro de ANAIP

El Grupo Sectorial Tuberías Plásticas AseTUB, ha comenzado su nueva andadura dentro de ANAIP. Este Grupo, creado tras la fusión de AseTUB con la Asociación Española de Industriales de Plásticos (ANAIP) está formado por todas las empresas que ya formaban parte de AseTUB a las que recientemente se han sumado las empresas Sifónika y Nueva Terrain.

logo-asetubEl Grupo Sectorial AseTUB sigue desarrollando su labor en defensa y representación de los sistemas de tuberías plásticas (en sus múltiples aplicaciones), destacando sus actividades de promoción (elaboración de documentación técnica, jornadas y seminarios), así como la difusión del correcto manejo e instalación de los sistemas plásticos de conducción (Carné de Instalador AseTUB).

Así mismo, desde este Grupo Sectorial AseTUB se sigue de cerca la legislación nacional e internacional (CTE, RITE,  Marcado CE, productos en contacto con agua de consumo humano…) así como en el desarrollo normativo de los distintos sistemas de tuberías plásticas.

Recientemente se ha publicado el InfoTUB N16-012 El Futuro de las instalaciones de suministro de agua. Higiene y Salubridad, disponible a través de la página web www.asetub.es

Síguenos también en twitter  @AseTUB