ANAIP convoca una misión comercial de estudio a Buenos Aires

El plan sectorial 2023 que convocamos en ANAIP en nombre de ICEX España Exportación e Inversiones comienza con una misión comercial estudio de empresarios a Argentina que tendrá lugar del 17 al 21 de abril en Buenos Aires.

argentinaEl objetivo de esta misión es potenciar la presencia de empresas españolas del sector de la transformación de plásticos en Argentina. Las ayudas que ofrece ICEX en este sentido facilitan a las empresas hacer un primer acercamiento a los países de destino de las misiones y estudiar el mercado y sus posibilidades. Desde ANAIP organizamos una agenda de encuentros con autoridades y empresas de interés que pueden facilitar la llegada de las compañías españolas a cada nuevo mercado y evaluar sus opciones de hacer negocios.

Las relaciones entre España y Argentina siempre han sido muy intensas y han estado marcadas por asuntos como los flujos migratorios y la presencia de la inversión española en el país. España es un importante socio para Argentina con relaciones políticas, económicas y culturales de larga tradición.

Con una superficie de 2,7 millones de kilómetros cuadrados, Argentina es el segundo país más grande de América del Sur y cuarto del continente americano. Tiene 48 millones de habitantes y ocupa el puesto 28 mundial en cuanto a volumen de PIB.

Las empresas interesadas pueden sumarse a esta convocatoria hasta el miércoles 22 de febrero. Las condiciones de participación en esta misión comercial y los criterios de selección pueden consultarse en la convocatoria.