Plastigaur presenta su nuevo video corporativo, un viaje por su gama sostenible, tecnología e innovación a través de origamis de film plástico flexible

Vivimos en un mundo conectado, compartido y ecológicamente comprometido, en el que la responsabilidad de protegerlo recae en cada persona y organización. En Plastigaur, empresa asociada a ANAIP fabricante de packaging primario, secundario y terciario de plástico flexible, conciben que el material plástico tiene un rol fundamental para ofrecer al mundo una solución de envase y embalaje real, eficiente, y sostenible.

Para ello, desde hace años, basan su actuación como empresa en la innovación y la sostenibilidad, siguiendo profundamente los principios de la economía circular. Reflejo de todo ello, es su nuevo video corporativo, donde presentan quiénes son, qué hacen y su forma de trabajar, comprometidos con la excelencia y aportando soluciones de valor en un mercado cada vez más exigente.

Introducidos por una serie de origamis realizado con film plástico flexible, el video hace un recorrido por las áreas más relevantes de la organización; la gama sostenible EKOGAUR, los procesos de trabajo de extrusión, impresión y laminación, la innovación, tecnología y el equipo humano que conforma Plastigaur.

Puedes ver el video íntegro en su canal de Youtube y página web, donde además tendrás información en detalle y actualidad de la empresa y del sector.